Te enviaremos la información por correo, favor de proporcionarnos tus datos.

Tu información solo será usada por COARINS, no la enviaremos a terceros.

O pídelo por WhatsApp

Preguntas frecuentes

Aquí respondemos algunas preguntas frecuentes de este curso.

¿Cuando inicia el curso?

Lo puedes iniciar en cualquier momento, pero la fecha límite para inscribirte es el 5 de mayo, ya que es a partir de esta fecha que el tutor comienza a estar activo dentro del curso. Se asignan grupos de inicio.

¿Qué programa se utiliza?

En el curso lo único que usarás es Excel, que nos ayudará con algunos cálculos. Es opcional es uso de AutoCAD para realizar los planos de instalaciones hidráulicas y sanitarias. 

¿Cuándo termina el curso?

El curso tiene una duración de 25 horas, las cuales puedes distribuir en los 3 meses que te damos de matrícula ( Fin de curso 8 de agosto) Sin embargo, puedes terminar mucho antes, si dedicas tiempo al curso.

¿Es un pago único o es mensual?

Es un pago único. El costo normal del curso es de $750.00 MXN. Si deseas factura se le aplicará más IVA (16%). Ofrecemos un precio reducido a estudiantes y profesores ($550.00). En la información enviada se menciona como aplicar a este precio. 

¿Habrá alguien que me oriente con mis dudas?

Si, durante los dos primeros meses tendrás un tutor para responder tus dudas sin costo adicional. Las formas de comunicación se otorgan, una vez iniciado el curso. 

¿El curso es en línea, tiene algún horario?

El curso es en línea, se te dará un usuario y contraseña para que puedas acceder al curso en tus tiempos libres dentro de nuestra plataforma educativa. La idea de COARINS es ofrecer flexibilidad en la formación profesional. 

¿Entregan algún certificado?

Si, entregamos un certificado con validez formativa por parte de COARINS si es que realizas la actividad final que solicita el curso. No tiene costo adicional.

Si solo deseas terminar el curso pero sin realizar la actividad, te damos un diploma de participación.

Ir arriba