Quienes somos

¿Te preguntarás quienes somos? 

En COARINS todos somos arquitectos e ingenieros mexicanos, con ganas de superarnos día a día en nuestra profesión. Sin embargo en nuestra época de estudiante y después en nuestro trabajo, no teníamos tiempo suficiente para capacitarnos.  Por este motivo varios de nosotros abandonamos nuestros empleos por un periodo de tiempo y nos formamos en diversas escuelas de México, Holanda, Estados Unidos y España con la finalidad de tener mejores herramientas.

Al volver al mundo laboral descubrimos que teníamos diversos conocimientos y habilidades que habíamos adquirido, y que muchas herramientas eran muy importantes de compartir ya que estaban enfocadas en la sustentabilidad, tema de reciente incorporación en las universidades. A partir de esa necesidad nació COARINS.

Al igual que tú, conocemos de primera mano la deficiencia en la educación en México y por eso decidimos crear seminarios ONLINE con los conocimientos adquiridos en universidades de renombre como la Universidad Politécnica de Cataluña,  Delft University of Technology, Georgetown University, Instituto Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Esta información tratamos de compartirla con la mayor cantidad de arquitectos e ingenieros mexicanos con la finalidad de mejorar la calidad de nuestra profesión en nuestro país.

méxico sustentable

Nuestro camino es corto. Pero todos los seminarios online que desarrollamos son elaborados por expertos en la materia. Por este motivo el dinero recaudado, sirven para contratar más profesionistas para elaborar más contenido de acuerdo a la petición de nuestros alumnos.

Gracias a tu confianza hoy contamos con cursos con miras a mejorar la sustentabilidad, que es nuestro objetivo: ayudar con nuestra profesión a construir un país más sustentable. Estamos consientes que atravesamos una crisis ambiental y es necesario tomar medidas que nos ayuden a mitigarlo.

Y porque nuestra finalidad es compartir conocimiento, les dejamos este video educativo acerca de los que significa el desarrollo sustentable.